Vecinos por Torrelodones

Carlos Beltrán y Raquel Fernández nos cuentan el modelo de fiestas que se propone en las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen para La Colonia de Torrelodones en el año 2012.

Fiestas PatronalesDesde mañana, viernes 13 hasta el día 16 de julio, tendrán lugar las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen en la Colonia de Torrelodones. Hemos querido hacer una pequeña entrevista Raquel Fernández (Concejala de Asuntos Sociales y Desarrollo Local) y a Carlos Beltrán (Concejal de Deportes y Actividad Física, de quién depende también juventud y fiestas) en la que nos cuentan el modelo de fiestas que se propone y donde se ha contado con la participación de distintas asociaciones ciudadanas juveniles, de mayores, culturales, deportivas, amas de casa, etc.
Un programa de Fiestas con una oferta variada para los más pequeños, con actividades Rosendo
diarias gratuitas. Un programa para los jóvenes con la participación de los jóvenes. Pasacalles, batucada, conciertos, fútbol Sala, baloncesto, mus, cucaña, rana, zarzuela…El programa de la Peña La Cucaña con todas las actividades que proponen. El domingo, 17 de julio, a las 21’30 hrs contamos con la actuación de Rosendo porque, como dice Abe, en Torrelodones también escuchamos buena música.
Estas y más cosas, nos las cuentan Carlos y Raquel en este vídeo que hemos preparado.

Felices Fiestas Vecinos!!!!!


Publicaciones relacionadas