Únete

Torrelodones ganacon sus vecinos

En Vecinos por Torrelodones cabemos todos. Ser afiliado de nuestro partido es participar activamente en la transformación de nuestro pueblo. Escuchamos a todos los vecinos, pero nuestros afiliados son sin duda los más cercanos y los ojos y la voz de Vecinos en cada rincón de Torrelodones.

Únete a tus vecinos

Podrás participar en el partido a través de la Asamblea General, y acceder a los demás órganos de gobierno. También podrás solicitar todo tipo de información y debatir acerca de diversos temas en nuestra lista de libre acceso. Tan pronto como recibamos la información de tu solicitud nos pondremos en contacto para continuar el proceso de Afiliación según las normas de nuestros estatutos.

La cuota de afiliación ordinaria es de 10 € al mes, 5 € para menores de 25 años, desempleados (debidamente acreditado), jubilados y otras condiciones a consultar

    Representantes de nuestro equipo se pondrán en contacto contigo para contarte los pasos que hay que dar para afiliarse a Vecinos.

    Aunque vivas fuera de Torrelodones puedes involucrarte en las actividades del partido, solicitar información sobre temas puntuales y realizar aportaciones económicas.

      Representantes de nuestro equipo se pondrán en contacto contigo para comentar de qué forma quieres colaborar con nosotros.