Vecinos por Torrelodones

El Mercadillo Popular de Torrelodones se ha convertido, después de tres ediciones, en un bonito acontecimiento social. Una iniciativa de algunos vecinos que ha superado todas las espectativas de participación y asistencia.

Mercadillo Ha amanecido un día precioso, con una leve brisa y una temperatura perfecta que ha conseguido que las más de 1000 personas que han visitado el mercadillo hayan disfrutado de un precioso viaje donde se podía encontrar todo tipo de cosas.
Es indudable que este evento se ha convertido, después de tres ediciones, en un bonito acontecimiento social. Una iniciativa de algunos vecinos que ha superado todas las espectativas de participación y asistencia.
Dar un paseo por los 98 puestos del Mercadillo era encontrarte con vecinos, amigos y familias enteras que se han reunido para pasar una mañana juntos, con el fin de sacar todas aquellas cosas que están almacenadas en casa para que otros les encuentren un uso mejor. Los niños con la ilusión de conseguir unos euros, asociaciones y ONG’s haciendo su labor, con originalidad en algunos casos y siempre con compromiso. Un rato para charlar o para conocer a otras personas, un momento para tomar un café y seguir el pequeño viaje. Si uno es observador, se podían encontrar muchas «gangas», cosas curiosas y un montón de detalles sorprendentes. Toda una mañana paseando con la cámara en la mano ha significado el descubrimiento de muchos de estos detalles que queremos compartir contigo en el montaje fotográfico que ilustra este viaje. Hasta el próximo Mercadillo vecinos!!!!

Publicaciones relacionadas