Vecinos por Torrelodones

Carta a los Reyes Magos de Vecinos por Torrelodones para el año 2017

carta-para-los-reyes-magos-pintando-una-mama
Queridos Reyes Magos:
Confiamos en que encontréis fácilmente el nuevo acceso a Torrelodones tal y como os explicábamos en nuestra anterior carta.
Como en ella sólo os dábamos indicaciones del túnel bajo la A6, y como nos hemos portado muy, pero que muy bien, este año os queríamos pedir algunas cositas.
Como os decíamos hemos sido buenos y ya llevamos cumplido gran parte de nuestros compromisos electorales tal y como prometimos a todos los habitantes de Torrelodones que nos votaron por amplia mayoría en mayo de 2015. Como vosotros siempre decís, las promesas están para cumplirse y así hemos hecho. Por eso estamos muy contentos y estamos seguros de que nos traeréis nuestros regalos.
Primero queríamos pediros un poquito de sensatez. Bueno es que haya partidos que acojan cualquier ideología pero que eso no obligue a algunos a cerrar los ojos ante lo que es bueno para todos, aunque no se les haya ocurrido a ellos. De eso sabemos un poco en el Ayuntamiento. Por eso os pedimos que les traigáis un poco de sensatez y de generosidad.
También queremos que nos traigáis mucha fuerza para seguir haciendo todo aquello que nos encomendaron en mayo de 2015 y que para nosotros es un cuaderno de compromisos insustituibles. Pero si pudiéramos hacerlo sin zancadillas ni faltas de respeto, mucho mejor.
cabalgata-reyesOs pedimos que nos mandéis mucho, pero que mucho, civismo. A pesar de ser uno de los municipios con la tasa de formación y el poder adquisitivo más altos de la Comunidad de Madrid, algunos siguen dejando los excrementos de sus perros en las calles; tiran envases, papeles, bolsas, latas… en cualquier rincón; arrojan basuras fuera de los contenedores; dejan los enseres viejos en la calle sin llamar al servicio de recogida del Ayuntamiento o sin llevarlos al punto limpio; pintarrajean, algunas pandillas de mentecatos, puertas, paredes, cristales, escaparates, rocas, piedras, etc. que no son suyas… Por favor, a todos ellos, un poco (un mucho) de educación y buenas maneras. Por suerte, frente a esa minoría que tantos dolores de cabeza (y gastos) nos provocan, somos una mayoría los que queremos y cuidamos nuestro pueblo.
También os pedimos que nos mandéis mucha energía para seguir manteniendo la solidaridad que hemos demostrado en este pasado año y que 2017 sea un año de acogida, colaboración y ayuda a los que más lo necesitan.
Y ya, por último, pediros que, como las cosas están yendo muy bien – como así lo demuestran todos los premios y reconocimientos que estamos recibiendo en lo que llevamos de legislatura- nos traigáis generosidad para que todos rememos en la misma dirección y con los mismos objetivos, por encima de partidismos y de compromisos supralocales, para hacer de nuestro ayuntamiento el mejor lugar de encuentro con el objetivo de conseguir que Torrelodones sea la casa en la que todos queremos vivir.
Os prometemos que vamos a seguir siendo los mejores y que cada año cumpliremos con nuestros compromisos para que vosotros y todos los que hacemos Torrelodones nos sintamos muy orgullosos.
¡Muchas gracias!.

Publicaciones relacionadas