Vecinos por Torrelodones

Vecinos por Torrelodones cumple el programa electoral. Así de claro. Aunque a muchos españoles les suene raro eso de que lo que se promete se debe cumplir, en Vecinos por Torrelodones consideramos que eso forma parte de nuestro ADN. De ahí que nuestros programas electorales estén compuestos de tres apartados: compromisos, iniciativa y propuestas dependiendo si […]

Vecinos por Torrelodones cumple el programa electoral. Así de claro. Aunque a muchos españoles les suene raro eso de que lo que se promete se debe cumplir, en Vecinos por Torrelodones consideramos que eso forma parte de nuestro ADN. De ahí que nuestros programas electorales estén compuestos de tres apartados: compromisos, iniciativa y propuestas dependiendo si el compromiso a alcanzar depende únicamente del equipo de gobierno o excede de sus competencias.
Ya han pasado 15 meses desde las últimas elecciones locales en las que Vecinos por Torrelodones logró mayoría absoluta. Nosotros somos nuestro principal controlador y hemos querido abrir el curso bloguero con un análisis detallado de lo que llevamos hecho desde que ganamos la elecciones. Esperamos que os resulte esclarecedor.
Arrancando…

Publicaciones relacionadas