Vecinos por Torrelodones

Todavía con la efervescencia de la presentación de nuestro programa el pasado viernes, nos encantó sentirnos arropados por tanta gente interesada y participativa en la reunión celebrada en Torreforum. Un programa no es algo que se pueda hacer de un mes para otro. Hay que tomar el pulso, analizar, consensuar pero, sobre todo, hay que saber […]

Todavía con la efervescencia de la presentación de nuestro programa el pasado viernes, nos encantó sentirnos arropados por tanta gente interesada y participativa en la reunión celebrada en Torreforum.
presentación
Un programa no es algo que se pueda hacer de un mes para otro. Hay que tomar el pulso, analizar, consensuar pero, sobre todo, hay que saber si se puede o no se puede hacer. Como decíamos en nuestro anterior post, el papel lo aguanta todo y en España estamos acostumbrados a que se nos prometan  muchas cosas y, no sólo no se cumplan, sino que se lleven a cabo otras muy distintas. No será con nosotros.
Ya en nuestro programa de 2011 elegimos el formato de varias aproximaciones a nuestra propuesta –compromisos, propuestas, iniciativas e ideas – y, en lo que se refiere a los primeros, hemos cumplido a rajatabla. Estamos muy orgullosos de ello porque demuestra que, cuando las cosas se hacen con cabeza y conciencia, se pueden cumplir. Que no nos vendan más burras, que estamos ya de vuelta.
El programa de 2015/2019 está compuesto por 35 compromisos, 19 iniciativas y 18 propuestas. En los compromisos recogemos lo que podemos hacer si gobernamos en Torrelodones. Dependerá de nosotros. Será nuestro programa esencial de gobierno, como el que nos ha guiado durante los últimos cuatro años. El programa está siendo buzoneado por todo Torrelodones y se puede consultar tanto en la página web como en todas nuestras redes sociales (twitter, facebook, Instagram, Vimeo…) porque queremos que cuando vayas a votar sepas muy en detalle qué es exactamente a lo que nos hemos comprometido los que comparecemos ante las urnas. Información es poder y así lo creemos. También podrás consultar las iniciativas y las propuestas, algo que ya no está únicamente en nuestras manos.
Un equipo de vecinos como tú
candi
Un programa de esta categoría no podría salir adelante si no es con el apoyo y la dedicación de un equipo de personas, de vecinos como tú, que un día se hartaron de tanta palabrería, de tanto chanchullo, de tanta hipocresía y de tanta corruptela y, en vez de lamentarse, se pusieron manos a la obra. Ese es el equipo que conforma la lista electoral de Vecinos por Torrelodones. Todos ellos ponen parte de su vida, de su jornada, de su familia… al servicio de nuestro municipio porque todos ellos quieren y desean una ciudad feliz, diferente, sana y tranquila. Estas son las 25 personas que integran la lista:

  1. Elena Biurrun Sainz de Rozas
  2. Gonzalo Santamaria Puente
  3. Santiago Carlos Fernández Muñoz
  4. Raquel Fernández Benito
  5. Rosa Rivet Sánchez
  6. Luis Ángel Collado Cueto
  7. Carlos Tomas Beltrán Castrilón
  8. Ángel Guirao de Vierna
  9. Celia Martín Martínez
  10. Luz Marina Vicén
  11. Hernando Martín Caballero
  12. Paula García
  13. Toñi Mora
  14. Jesús Fernández Peinado
  15. Esther Crespo
  16. Silvia Albert Bernal
  17. Margarita Nieto Navarro
  18. Ángel Arellano
  19. José Templado González
  20. Miguel Fiter Gómez
  21. Ana María Cabezas García
  22. Uxio Sánchez
  23. Mariano Barroso Ayats
  24. Gregoria Alonso Merino
  25. Juan Luis Cano Ambrós

Apenas quedan cuatro semanas para la cita con las urnas. Infórmate, pregunta, cuestiona, analiza, compara. Que por nosotros no sea que no damos toda la información que es esencial para tomar una decisión acertada, oportuna y realista y vital para Torrelodones. Aquí estamos y así lo contamos.

Publicaciones relacionadas