Participación y transparencia municipal

En Vecinos por Torrelodones hacemos política desde la cercanía y la participación y esta forma de hacer las cosas pasa por hacer un Ayuntamiento mucho más transparente y por contar con la opinión de todos en las decisiones que afectan a nuestro futuro.

Gobernar nuestro pueblo no consiste en que unos pocos políticos espabilados y sus amigos hagan con los recursos municipales lo que más les interese en cada momento, más bien se trata de escuchar a todos los implicados para conocer su opinión en cada asunto.

Escuchar es lo primero que se necesita para llegar a un acuerdo y tomar decisiones.

Vecinos por Torrelodones lleva toda esta legislatura tratando de que se hagan efectivos estos derechos de información y rendimiento de cuentas del Ayuntamiento a los vecinos, y que se asuma la obligación de restringir la discrecionalidad en las actuaciones.

Nuestra propuesta pasa por informar individualmente y con la suficiente antelación a todo vecino implicado en un procedimiento administrativo, como pudieron ser la ampliación de las vías de ferrocarril o de los carriles de la A-6, ofrecerles apoyo para que éstos formulen alegaciones, y establecer los mecanismos para que siempre sean contestadas por los órganos municipales competentes en los plazos que se establezcan.

torrelodones minuto a minuto

Facebook

¡Síguenos!
cargando...

Twitter

¡Síguenos!
cargando...

Vimeo

¡Síguenos!