No cedemos al chantaje. Hoy más que nunca, Vecinos por Torrelodones sigue adelante

Concejales Vecinos por Torrelodones

Hoy nos hemos levantado tristes en Vecinos por Torrelodones. Porque –ilusos nosotros–- en algún momento creímos que nuestra forma de hacer política (aquello por lo que nacimos) no sólo serviría para ir transformando nuestro pueblo, modernizándolo y haciéndolo más vivible, más paseable, más cercano. Creímos –ilusos nosotros– que de alguna manera esta forma de hacer política contagiaría a otras fuerzas políticas de nuestro pueblo y en especial a aquella que había estado gobernando tantos años y cuyos desmanes urbanísticos fueron el acicate para nuestro nacimiento.

Hoy se ha demostrado que no: que las cabras siguen tirando al monte y que las malas artes en política parecen perpetuarse en el PP de Torrelodones. El último ejemplo, sacado hoy a la luz por la Cadena SER, produce verdadero rubor: un concejal intentando chantajear a nuestro grupo político para que no se presente a las próximas elecciones.

No vamos a calificar las grabaciones publicadas por la SER. Un poco más abajo podéis escucharlas todas y juzgar vosotros mismo. Sólo añadiremos una cosa: Vecinos por Torrelodones somos muchos. Más de 120 afiliados, multitud de simpatizantes y miles de votantes. Es un movimiento que está en marcha y que nada ni nadie puede parar ya.

Hoy más que nunca: ¿Te unes a nosotros?

Las grabaciones hablan por sí solas, pero por si no son suficientemente reveladoras, os insertamos también el post publicado esta mañana por nuestra alcaldesa y presidenta de Vecinos por Torrelodones que, sin duda, expresa nuestro sentimiento colectivo.

Os adjuntamos la nota de prensa oficial enviada a todos los medios por Vecinos por Torrelodones al respecto de esta polémica.