Vecinos por Torrelodones

Nuestra web pretende ser más que un canal unidireccional de información. Nuestra web es nuestro nuevo "hogar digital", el lugar donde podemos estar en contacto y conocernos mejor.

Nueva web XvT

Estamos de estreno. Llevamos ya algún tiempo trabajando para actualizar nuestra presencia en internet con una nueva web más visual, más dinámica, completamente adaptada a la navegación en móviles (el 66 % de la navegación por Internet en España se hace hoy desde dispositivos móviles) y que sea un verdadero punto de encuetro para los que creen en el municipalismo sensato, en la gestión honrada, en la búsqueda de un futuro siempre mejor para nuestro pueblo, para Torrelodones.

Mantenemos algunas de nuestras señas de identidad: nuestro Programa electoral sigue suiendo un eje fundamental de la web y, unido a él, lo que llamamos el Programómetro, una medición permanente del avance en nuestro cumplimiento de las promesas electorales. Porque para Vecinos por Torrelodones, un programa no es una herramienta para captar votos: es un compromiso, un contrato con los vecinos de nuestro municipio. Y cumplirlo es para nosotros una obligación y un orgullo.

Evidentemente, esta web también ha de servir para que aquellos que aún no nos conozcan (o no nos conozcan lo suficiente) descubran nuestra historia, nuestros principios (recogidos en el Decálogo de VxT) y que pongan cara y trayectoria vital a quienes más nos representan en la actualidad: los 11 miembros del Equipo de Gobierno que, con nuestro alcalde Alfredo García-Plata a la cabeza, gestionan desde junio de 2019 el Ayuntamiento de Torrelodones.

En la sección de Transparencia iremos actualizando toda la documentación relevante sobre nuestro partido: Estatutos, actas de Asambleas, cuentas del partido, subvenciones recibidas, sueldo de los concejales… En Vecinos somos transparentes. Lo contamos todo y se puede consultar todo. Porque nacimos contra las corruptelas y la falta de transparencia en la gestión municipal, somos más conscientes que nadie de la importancia de rendir cuentas a los ciudadanos.

En el apartado Información podréis encontrar las notas de prensa y boletines infomativos publicados por Vecinos por Torrelodones en los últimos años, así como un archivo para acceder a todo el histórico. Asimismo, hemos creado una serie de especiales temáticos que llamamos Vecinos por… Se trata de nuestros posicionamientos ante temas que a todos nos afectan y nos interesan: la movilidad sostenible, el espacio público, la transparencia, el medio ambiente, la gestión eficaz, la infancia, la igualdad…

Tenemos, por supuesto, una vía de contacto para que quien quiera nos escriba con ideas, propuestas, críticas… Y un formulario para quien desee afiliarse o colaborar de algún modo con nosotros. Somos muchos, pero queremos ser más y os estamos esperando.

El blog

Y, por último, tenemos este espacio de reflexión, heredero del blog que (separado de nuestra web) hemos mantenido anteriormente. Ahora queremos que todo esté en un mismo espacio, en esta nueva «casa digital» que nos hemos construido. Nos hemos traído todos los posts anteriores y vamos a retomar las reflexiones y las explicaciones. Porque «hablando se entiende la gente», aquí hablaremos de muchos y muy diversos temas.

Lo hemos llamado Vecinos con voz propia y es la mejor vía para que os mantengáis al al día sobre nuestra actividad. Desde esta ventana intentamos mantenernos conectados con todos nuestros afiliados, amigos, compañeros, vecinos… para abrir el debate sobre los temas que más nos afectan.

Tenéis por supuesto, el archivo que podéis consultar: posts sobre medio ambiente, sobre cultura, transparencia, solidaridad… También hablamos de presupuestos municipales y gestión responsable, sobre la importancia de la política local y, en general, sobre todo lo que nos afecta, nos interesa o requiere nuestra atención. Leernos es conocernos mejor. Y esperamos que nos conozcamos mucho mejor a partir de ahora.

En definitiva, estamos de estreno y esperamos que te guste esta nueva casa que es vecinosportorrelodones.org

 

Publicaciones relacionadas