Vecinos por Torrelodones

Correr por Siria es el último acontecimiento en el que ha participado Vecinos por Torrelodones

carreraVecinos por Torrelodones corre por Siria. El pasado domingo 19 de febrero, un grupo de afiliados a Vecinos por Torrelodones participaron en la II Edición de la Prueba Popular Corre por Siria, carrera solidaria organizada por Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio para recaudar fondos para enviar  material de ayuda humanitaria a la población que vive en Siria, en especial a los desplazados internos. Nuestra participación forma parte, sin duda, de la concienciación, actuaciones de sensibilización y apoyo a los exiliados que con tanto empeño, dedicación y acierto se están llevando a cabo en Torrelodones, que se ha convertido en un ejemplo para otros municipios y, muy especialmente, para otras administraciones que han hecho caso omiso del problema de los refugiados.
Aun cuando recientemente se han levantado algunas voces críticas, argumentando que el Consistorio presta más atención a “estos asuntos” solidarios y humanitarios que a las necesidades propias del municipio, lo cierto es que con respecto a los refugiados, los acuerdos alcanzados por nuestro Ayuntamiento con la Cruz Roja ponen de manifiesto la sensibilidad del equipo de gobierno ante una situación tan dramática. Es grato comprobar que no nos hemos vuelto inmunes ante tanta injusticia y barbarie.
Lo que vivimos en nuestro municipio no es sino un reflejo de lo que sentimos todas las personas que formamos parte de Vecinos por Torrelodones, y con toda seguridad, la mayoría de nuestros vecinos.
Nos sentimos satisfechos de haber aportado nuestro granito de arena empleando una mañana del domingo en participar en esta prueba solidaria así como orgullosos de la humanidad del equipo que gobierna nuestro municipio, que de alguna manera nos empuja a colaborar en tan buena causa.
¡¡¡Nos vemos en la próxima¡¡¡carrera1
 

Publicaciones relacionadas