Vecinos por Torrelodones

Hola, soy Elena Biurrun.  Probablemente me conozcas por mi última carta, porque nos hayamos visto a lo largo de estos últimos cuatro años durante los que he tenido la fortuna de ser la alcaldesa de nuestro pueblo, pero también me has podido ver llegando a vuestros buzones a veces con una insistencia tal que quizá […]

Hola, soy Elena Biurrun. Elena 1
Probablemente me conozcas por mi última carta, porque nos hayamos visto a lo largo de estos últimos cuatro años durante los que he tenido la fortuna de ser la alcaldesa de nuestro pueblo, pero también me has podido ver llegando a vuestros buzones a veces con una insistencia tal que quizá éste sea el momento de disculparse si hemos sido demasiado pesados.
Si ya nos conoces poco puedo decir sobre nuestro proyecto, que has visto desarrollarse y tomar forma a lo largo de estos últimos cuatro años, para convencerte de que nos votes en las próximas elecciones municipales del domingo 24 de mayo. En caso contrario, quiero que sepas que todos los que formamos Vecinos por Torrelodones somos eso, vecinos, como tú: profesionales en otros ámbitos, con carreras muy diferentes de la política, y muy diferentes entre sí, que creen que hay otra manera de hacer política: limpia, honesta y eficaz.
Esta forma diferente de hacer política es la que ha hecho posible que Torrelodones haya dado un giro radical a lo largo de estos cuatro años, un giro que solo ha sido posible gracias a sus vecinos. Por eso te animo a que participes en las elecciones del próximo domingo 24 de mayo.
Todos y cada uno de nosotros somos responsable de nuestro futuro. Y entre todos podemos conseguir que Torrelodones continúe en el camino que sus vecinos decidieron hace cuatro años. Tuya es la decisión.
Todos los votos cuentan.
Vota Vecinos.
Vótate
Elena Biurrun
 

Publicaciones relacionadas