Vecinos por Torrelodones

Parece que este fin de semana algunos estarán ocupados en tomar decisiones. Nosotros sin embargo, disfrutaremos del fin de semana como cualquier otro. Por eso hoy me apetece desearos un buen fin de semana y espero que todos disfrutemos del mismo sin pensar en este lunes.
Parece que este fin de semana algunos estarán ocupados en tomar decisiones. Nosotros sin embargo, disfrutaremos del fin de semana como cualquier otro.
Por eso hoy me apetece desearos un buen fin de semana y espero que todos disfrutemos del mismo sin pensar en este lunes.
Este buen fin de semana va sobre todo para el Equipo de Gobierno. Quiero deciros que habéis hecho un gran trabajo. Nadie en este país y digo bien, país, se podía imaginar que se puedan hacer tantas cosas desde la política; cuando además, parte del esfuerzo se va en retirar todas las piedras y palos que otros pseudo políticos ponen en el camino para camuflar su incompetencia.
Habéis demostrado que es posible hacer otro tipo de política. El otro día, en el Intermedio le preguntaban a Zapatero porqué los mercados van más rápidos que la política; él contestaba que porque las acciones en política son más lentas. Y una mierda!!! Lo que pasa es que en política suelen estar los más incapacitados y los interesados, aquellos que sólo buscan obtener réditos personales. Pero en un pueblo del noroeste de la sierra de Madrid existe un grupo de 9 personas que ha demostrado con hechos y realidades y no con frases y palabras vacías de contenido. Y esos SOIS VOSOTROS. Así que sin llegar al lunes, GRACIAS por poner a disposición de Torrelodones gran parte de vuestra vida personal y profesional a cambio de nada.
Por supuesto, también buen fin de semana para el resto de militantes y simpatizantes de VxT. Estoy muy orgulloso de poder decir en cualquier foro que «pertenezco» a VxT. Desde que he llegado siempre me he sentido parte de un grupo que lucha y ayuda para que su pueblo sea el mejor sitio para vivir, sin buscar nada a cambio. Cada semana salen ideas, propuestas, ofrecimiento de ayuda, … Este grupo nunca se para. Por ello, idenpendientemente de lo que ocurra el lunes, nos tenemos que sentir orgullosos de todo lo que hemos hecho y por supuesto, vamos a seguir peleando por nuestro pueblo.
Lo dicho, buen fin de semana para tod@s.

Saludos
Uxio Sánchez

Publicaciones relacionadas