Vecinos por Torrelodones

Después de un año del atentado contra el concejal de Vecinos por Torrelodones Carlos Beltrán, queremos compartir, en este blog, el texto escrito por el propio Carlos que termina con el siguiente párrafo "igamos buscando el poder legítimamente, sigamos luchando por lo que creemos, sigamos oponiéndonos a la mediocridad, a la arbitrariedad, al caciquismo, a las mafias, a las actitudes dictatoriales, a la corrupción, a la desvergüenza de los vagos, a quienes siguen pensando que el poder les pertenece por intermediación divina. Sigamos"

El día 27 de mayo de 2012 publicábamos en este blog un post con el siguiente título: Cuando la violencia habla por la razón en el que informábamos del atentado sufrido por el concejal de Vecinos por Torrelodones Carlos Beltrán, su familia y vecinos de las casas colindantes.
Un año después publicamos este texto redactado por el propio Carlos

Hace unos días han quemado el coche de la concejala de urbanismo de El Boalo, Un pueblo cercano a Torrelodones. Fuimos a estar con ella.
Lo mismo de hace un año aquí, un grupo de personas que con un cambio de gobierno han visto sus privilegios puestos en entredicho y como no les sirven los mecanismos de nuestra democracia se saltan todas las leyes de la convivencia y atentan contra la integridad de quienes consideran sus enemigos.

¿Enemigos de qué? Desde luego, de la violencia. Y yo, en concreto, además, de la paz sin justicia.
He guardado durante este año un silencio meditado. No me gusta ser centro de miradas, no me gusta estar en boca de la gente. No por cosas que no tienen que ver con mi vida pública. Pero algunas cosas que han pasado y están pasando me alientan a hablar.
Es momento de hablar. O mejor diría de no callar.

Hay que hablar, porque quienes tienen como único objetivo atacarme y hundirme (no sólo a mí, obviamente) no se callan. Siguen difamando, siguen mintiendo, siguen calumniando.
Hay que hablar, porque han pasado muchas cosas que tiene que ser conocidas por quienes si me aprecian….

Te puedes descargar el texto completo en este enlace

 

Publicaciones relacionadas