Vecinos por Torrelodones

Os contamos todas las actividades que vamos a tener en Torrelodones esta semana: El IX Festival de Flamanco, la I Feria de las Tapas, el +Qdenoche...

Esta semana vamos a tener una buena oferta de actividades en Torrelodones: El IX Festival de Flamanco, la I Feria de las Tapas, el +Qdenoche…
El Festival de Flamenco es un privilegio que viene repitiéndose en los últimos 8 años y que ya va por su novena edición, un Festival que comienza el próximo jueves 15 de noviembre y finaliza el sábado 17 de noviembre con la presencia de la cantante Estrella Morente acompañada del guitarrista Montoyita. Como dice la nota publicada en deflamenco.com: «Aún sin querer llamarlo homenaje a Enrique Morente, sin duda alguna lo es. Enrique Morente fué quien abrió este festival en 2004 y también donde tuvo su última actuación pública en el año 2010» En la Casa de Cultura puedes visitar también una exposición fotográfica de Paco Manzano con fotografías de esa última actuación. Si te gusta la música, no te puedes perder este evento.
 
Los más jóvenes de 12 a 17 años también van a poder encontrarse en +Qdenoche el próximo viernes16 de noviembre en la Zona Joven de Torreforum. Organizado por los jóvenes y para los jóvenes, se trata de una actividad que se realiza periódicamente y que, a medida que se va a dando a conocer va teniendo más poder de convocatoria. Se trata de una Disco Light con capoerira, dj`s, taller de coctelería…y mucha fiesta!!!!

Y, desde el día 17 de noviembre hasta el día 2 de diciembre, ambos inclusive, tienes una cita con la gastronomía de Torrelodones en la I Feria de la Tapa. Una iniciativa organizada por la Asociación Empresarial de Torrelodones y la peña La Cucaña en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones en la que participarán 32 establecimientos 
Se ha puesto en marcha un concurso en el que se sortea un crucero para dos personas, cortesía de Viajes Ecuador. Lo único que hay que hacer para participar es disponer del pasaporte que se ha diseñado para la ocasión, que se encarta en el último número de la revista municipal correspondiente al mes de noviembre, y que también se podrá solicitar en los establecimientos participantes. Una vez obtenido el pasaporte deberás puntuar la calidad y originalidad de las tapas saboreadas y, conseguir, como mínimo el sello de 10 de los establecimientos que participan.
Feliz semana!!!
 
 
 

Publicaciones relacionadas